Firma de autógrafos de CD9 en Perisur 14 de marzo

CD9
Chicas admiradoras CD9, les tenemos la mejor noticia que pueden esperar para estas alegres fechas; la banda estará ofreciéndoles una genial firma autógrafos en la que podrán pasar un rato lo más increíble, conviviendo con los galanes y tomándose algunas fotos del recuerdo.

La cita es el próximo 14 marzo en Perisur, ubicado al Sur la Ciudad México, en punto las 6:00 p.m. Así que vayan apuntándolo en su agenda y organicen sus actividades para que no se queden sin ser parte esta irrepetible reunión. La entrada estará limitada a mil brazaletes, por lo cual deben llegar con muy buen tiempo para apartar su lugar.

Pero eso no es todo, pues los chicos CD9 tiene muchas sorpresas aún bajo la manga para consentirlas, como lo es el reciente estreno su nuevo sencillo “Ángel cruel“, que fue lanzado con un sensacional videoclip que refleja toda la esencia del grupo y ese espíritu juvenil que apuesta por el amor sin límites.

El clip les va a ancantar, pues quizá se sientan identificadas con los versos y las imágenes en las que Cd9 echa mano todos sus encantos para dejar suspirando a más una. Aquí les compartimos el corto “Ángel cruel” para que nos cuenten si ya son, o ya se volvieron, fans CD9:

)

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Firma de autógrafos de CD9 en Perisur 14 de marzo

  1. La verdad yo no conocía esta banda pero apenas escuche su primer sensillo “The Party” y me enamoro y cuando escuche Ángel cruel de verdad me sentí conectada i lo ve cd9

  2. A quien corresponda:
    La foto que usaron para esta entrada es nuestra y la usaron sin permiso ni créditos; y además ya es muy vieja. Ahí todavía no estaba Bryan. Elimínenla por favor.

Deja un comentario