Justin Bieber en revista Notas para ti

Justin Bieber en Notas para ti
Justin Bieber ha llegado a tocar los más altos niveles de la fama y el éxito, conquistando los máximos reconocimientos en la escena pop, tanto de los medios, como del público internacional, desafortunadamente, los escándalos tampoco lo han dejado tranquilo y también se ha vuelto en muchas ocasiones el blanco de las críticas en la prensa.

Sin embargo, ya sea para generar polémica o para hablar de su último material musical, los medios no quitan los ojos de Justin ni por un segundo y no son pocas las revistas que engalanan sus portadas con la imagen del ídolo del pop.

Así la nueva Notas para ti tiene un gran regalo para todas las beliebers, pues es Justin Bieber quien da el toque especial a esta edición, luciendo su mejor pose en concierto para servir de carta de presentación en la portada. De esta manera Notas para ti celebra el cumpleaños de Jubi y les cuenta cómo se la pasó en su día.

Además, la revista a incluido un excelente material para no aburrirse en estos calurosos días, donde podrán encontrar sensacionales noticias sobre romances, rumores, verdades, secretos y más de los famosos. No dejen de disfrutarla, les encantará.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario