Ninah en firma de autógrafos 4 de abril

Firma de autógrafos Ninah
Ninah ha llegado a la escena musical para sorprender al público Latinoamercano, pues ha gustado tanto que ya figura entre las artistas más destacadas del momento con importantes reconocimientos otorgados en diferentes partes del continente.

Una forma de agradecer los aplausos que el público le concede en cada presentación es ofreciendo una excelente Firma de Autógrafos, en la que estará pasando un rato de lo más agradable con sus fanáticos. la convivencia está programada para el próximo 4 de abril en Plaza Universidad, al sur de la Ciudad de México, a las 5: 00 p.pm.

No se pueden perder esta única oportunidad de conocer a Ninah y demostrarle toso su apoyo y cariño. Seguramente, la cantante estará celebrando su participación en la competencia del Festival de la Canción de Viña del Mar, a donde fue invitada con su tema “No te olvides de mí” como digna representante de México.

Con la esperanza de salir triunfadora de este importante evento, en el que participan autores e intérpretes de diferentes nacionalidades, Ninah se mantiene con toda la ctitud positiva, apoyándose, sobre todo, en el cariño de sus fans. ¿Quién quiere ir a ver a Ninah?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario