Taylor Swift en Revista Tú

Taylor Swift en revista Tú
La belleza de Taylor Swift no deja de deslumbrar a fanáticos y público en general, quienes no dejarán pasar la oportunidad de deleitarse con la excelente edición para este mes que la revista Tú le ha dedicado a la cantante, quien luce más cautivadora que nunca en una portada para coleccionar.

Nada mejor para ir dándole la bienvenida a la primavera que una fresca imagen de Taylor Swift, una de las princesas de la escena pop internacional que ha mantenido una constancia sorprendente entre los primeros lugares de las listas de popularidad, arrasando con récords de ventas y llenando foros en las ciudades más importantes del mundo.

La nueva edición de la revista Tú se ha dado a la tarea de adentrarse un poco más allá del conocido éxito que rodea a Taylor Swift e investigar sobre algunos temas más personales, como el por qué de su decisión de mantenerse en la soltería, lo cual disfruta al máximo. No dejen pasar este sensacional especial.

Además, al comprar su ejemplar de la nueva también se harán de un buen número de noticias, artículos, recomendaciones y todo lo que quieres saber sobre famosos, belleza femenina, tendencias de moda, así como grandiosos regalos para decorar tu cuarto. Ve por ella y cuéntanos qué tal está.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario