Video MMM Yeah de Austin Mahone

Austin Mahone y Pitbull en video MMM yeah
Un nuevo tema para prender la fiesta y hacer crecer la diversión es lo que ha preparado Austin Mahone para consentir a sus admiradoras y todos aquellos amantes de la música y la buena vida. “MMM Yeah” es el nombre del reciente clip que Mahone lanzó en colaboración con Pitbull y que va que vuela para colocarse entre las favoritas del público.

Conocido ya por sus coloridas y juguetonas piezas musicales, en las que combina el impulso juvenil propio de la adolescencia con ritmos pegajosos y muy entretenidos, Austin Mahone no decepcionará a nadie con un nuevo sencillo en el que la presencia de Pitbull viene a darle un toque interesante de sabor latino.

MMM yeah” se presentó con un corto muy al estilo de la nueva tendencia pop, con algunos decorados futuristas que centran toda la atención en los intérpretes, quienes dan libertad a esa parte divertida y a la vez sensual de la música en una combinación de estilos que no se escucha nada mal.

No se queden sin escuchar “MMM yeah“, con la que Austin Mahone explora con nuevos estilos, no podrá faltar en sus próximas fiestas:

)

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario