Belinda y Diego Boneta podrían protagonizar La Era del Rock

Diego Boneta
Ya se está trabajando en los preparativos para llevar a las tablas la puesta en escena de “La Era del Rock“, un prometedor musical que espera tener el mismo éxito que obtuvo en la pantalla grande, y el productor Gerardo Ortíz, quien se encargará de planear todos los detalles, ya se encuentra en busca de los protagonistas.

Dos de los nombres que han sido considerados como los más probables son los de Belinda y Diego Boneta, quienes estarían interpretando los papeles estelares para esta obra que pretende estar a la altura de cualquier producción extranjera. En la versión en cine, Diego Boneta ya tuvo una aparición, por lo cual sería mucho más fácil integrarlo a esta nueva adaptación para el teatro.

Belinda, además de contar con una fuerte presencia en los escenarios y contar con una voz muy especial, ha demostrado también su alta capacidad para la actuación, así que ya se ha convertido en la artista con mayores posibilidades para realizar una nueva interpretación en el musical “La Era del Rock“.

A la espera de que sean confirmados Diego y Belinda por Gerardo Ortíz para esta espectacular producción musical, sus fanáticos ya se encuentran muy entusiasmados, pues, sin duda, sería todo un agasajo verlos derrochando talento sobre el escenario totalmente en vivo. ¿Les gustaría vera esta pareja en el teatro?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario