Dan a conocer nombres de famosos que se han acostado con Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Recientemente ha causado revuelo entre los medios de espectáculos la publicación de una lista en la que la polémica actriz Lindsay Lohan escribió los nombres de 36 galanes con los que ha pasado la noche. Según se ha informado, la actriz elaboró el listado tras haber tomado algunas copas de alcohol, tratando de impresionar a los invitados a una fiesta realizada en Hotel Beberly Hills a principios del año pasado.

Según informó una fuentes cercana a la actriz, esa noche ya estaba pasadita de tragos y quiso causar admiración entre sus amigos, por lo cual empezó a escribir nombres de algunos famosos como Justin Timberlake, Zac Efron, Wilmer Valderrama, Adam Levine de Maroon 5, entre varios más.

La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ha causado todo tipo de reacciones; están desde los más conservadores que la descalifican hasta los que lo han tomado por el lado bueno, como son algunas chicas que quisieran estar en los zapatos de Lindsay para disfrutar al lado de tantos codiciados galanes del cine, la música y la televisión.

Algunos de los nombres que aparecen en la lista fueron borrados, pues parece que su aparición comprometería seriamente a los involucrados y podrían desatarse serios problemas legales, lo cual a incrementado más la curiosidad por saber de quiénes se tratará.

Tal parece que Lindsay seguirá cultivando su lado polémico y no cederá en cuanto a revelaciones o actitudes provocativas, pues de publicarse sus memorias, como ya se ha contemplado, seguramente habrá mucha tela de donde cortar. ¿Qué opinan del listado de la actriz?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario