Feliz cumple a Carlos Rivera

Carlos Rivera
Nos adelantaremos unas cuantas horas para felicitar al talentoso galán Carlos Rivera, quien estará cumpliendo mañana, 15 de marzo, sus 28 primaveras y deberá hacerlo rodeado de las mejores muestras de cariño y admiración por parte de sus miles de seguidores repartidos por gran parte del globo terraqueo.

Carlos Rivera se ha ganado el cariño del público en México y en el extranjero gracias al carisma que tiene al interpretar y ese don nato que lo hace conectar a la gente con su música, la cual fue reconocida recientemente con un merecido galardón en la entrega de Premios de Cadena Dial en España.

Desde muy pequeño, Carlos empezó a dar muestras de su talento para cantar y cautivó al público local de su natal Talxcala en algunos concursos que le fueron dando la experiencia para desarrollar sus cualidades, pero fue hasta su aparición en el reality show de Tv Azteca “La Academia”, donde alcanzó la fama gracias a su destacada participación.

Luego de ser reconocido en “La Academia” como una de las grandes promesas del país, Carlos inició su carrera profesional y grabó su primer disco homónimo, al que le siguieron “Mexicano” y “El hubiera no existe“, su más reciente álbum que aún se encuentra en promoción con espectaculares shows en México y España.

Sencillos como “Y Si Tú Supieras”, “Te Me Vas”, “La Malagueña”, “Amar Y Vivir”, “Fascinación”, “Por Ti” y “Sólo Tú”, entre muchos más, son piezas esenciales ya en los repertorios de estaciones de radio y medios audiovisuales, lo cual coloca a Carlos Rivera como uno de los cantantes favoritos de la escena pop de habla hispana y es el mejor pretexto para festejarle en su día. No se queden sin enviarle sus más cariñosas felicitaciones. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario