Feliz cumple a Kellan Lutz

Kellan Lutz
Todos deben estar listos para felicitar este fin de semana al galán de galanes Kellan Lutz, quien cumple mañana sus 29 primaveras y debrá estar acompañado de las más sinceras felicitaciones de todas sus admiradoras. Así que no lo olviden y a primera hora háganle llegar sus mayores muestras de cariño.

Con una importante trayectoria en el cine, Kellan ha destacado principalmente por su participación en la exitosa saga “Crepúsculo“, donde interpreta a Emmett Cullen, pero también ha realizado sensacionales apariciones en cintas como “Pesadilla en la Calle Elm”, “Inmortales”, “Pisando firme”, “Admitido” y “Noche de Graduación Sangrienta”.

En televisión, el actor ha hecho importantes trabajos, destacando sus papeles en series como “CSI: NY, Summerland”, “CSI: En la escena del crimen” y “Héroes”. Además, Kellan es favorito para protagonizar clips de video de algunos cantantes, como es el caso de Hilary Duff, quien lo ha requerido para algunos de sus temas.

Así que no hay pocas cosas qué celebrar este nuevo cumpleaños de Kellan Lutz, a quién le deberán tener listo para mañana el mejor festejo, rodeado de todos su seres queridos y acompañado del cariño de sus miles de fans. ¿Listas para felicitarlo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario