Modelo vomita sobre Lagy Gaga en el escenario

Millie Brown vomita a Lady Gaga
En un reciente concierto que la polémica Lady Gaga ofreció como parte del festival SXSW en Texas, la excentricidad no tuvo límites y la noche fue testigo uno los momentos más impactantes en lo que va la carrera la cantante, pues nadie esperaba ver algo como lo que se atrevió a hacer sobre el escenario.

Gaga ofrecía una presentación muy normal, o lo más normal que su estilo irreverente le permite, pero al interpretar el tema “Swine” subió al escenario la artista plástica Millie Brown, quien estuvo un rato paseándose mientras bebía un liquido verde le una botella, hasta que, a mitad la canción, se acerco a la cantante y vomitó sobre ella todo lo que estaba bebiendo.

El vomito verde cubrió el pecho Gaga quien parecía eufórica en el momento que recibía el baño pintura verde, con el que Millie ensayaba sus acostumbrados trazos, utilizando el cuerpo la cantante como lienzo.

La audiencia se quedó pasmada ante este inesperado espectáculo y su sorpresa aumentó cuando las dos chicas subieron a un cerdo mecánico en el que la fiesta vómito colores continúo, dejando totalmente cubiertas a las dos mientras Gaga seguía cantando sin parar.

Al parecer, esta ha sido una las presentaciones más polémicas Lady Gaga, quien quiso darle un toque artístico a su show, pero a la ves grotesco, pues eligió una forma muy peculiar pintarse a base vómitos pintura. Chequen el video y cuéntennos qué opinan esta presentación:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario