One Direction y Ariana Grande en video de Jason Derulo

One Direction en video de Jason Derulo
El rapero Jason Derulo se lució con un nuevo videoclip en el que invitó a participar a varios de sus amigos del medio artístico. Entre los famosos invitados a esta fiesta musical se pueden apreciar a los chicos de One Direction, entre los más divertidos del video, y a la tierna Ariana Grande, quien también hace una aparición.

Pero no son todos, pues Derulo quería hacer un autentico collage de personalidades y así lo consiguió, logrando reunir en un sólo corto, entre variadas y distinguidas celebridades, a Robin Thicke, Fifth Harmony, Enrique Iglesias, además de los mencionados 1D y Ariana Grande.

El resultado de esta mezcla de estrellas es una excelente producción en la que el principal ingrediente es el humor y la diversión. Al parecer todos la pasaron muy bien con su participación en clip del tema “Talk Dirty” y Jason Derulo logró su cometido al poner a bailar y a hacer todo tipo de chistosadas a los famosos.

Aquí les dejamos el clip para que también ustedes lo disfruten y se rían un poco de las gracias de las que pueden ser capaces sus artistas favoritos:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “One Direction y Ariana Grande en video de Jason Derulo

Deja un comentario