Paulina Goto en Mi corazón es tuyo

Paulina Goto con elenco de Mi corazón es tuyo
Paulina Goto regresa a la televisión como parte del elenco de la nueva producción de TelevisaMi corazón es tuyo“, una telenovela que estará en la programación estelar a partir de junio próximo. Su participación fue confirmada hace pocos días y el papel que se le ha encargado es el de dar vida a la protagonista juvenil de la historia.

Mi corazón es tuyo” tomará como base el mismo argumento de una exitosa producción española que llevó por nombre “Ana y los siete” y contará con la experiencia de Juan Osorio como encargado de las labores de producción. Todos sus fans, esperan disfrutar muy pronto del talento de Paulina Goto en un nuevo drama para la pantalla chica.

Aunque por ahora se encuentra metida de lleno en su papel de Sandy, como parte del elenco de “Vaselina“, Pau se partirá en dos y alternará las grabaciones de la telenovela con las presentaciones del musical, con el cual está obteniendo una respuesta excelente por parte del público espectador.

No se pierdan el inicio de esta increible historia para la televisión que también contará con la aparición de actores de la talla de Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz, Pablo Montero, Adrián Uribe, entre otros. Arriba les compartimos una de las primeras imágenes del elenco que Paulina Goto compartió en Twitter durante las primeras lecturas del guión. ¿Les emociona verla de nuevo en la pantalla?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario