Demi Lovato se hace nuevos piercings

Demi Lovato piercings
A Demi Lovato nada la mantiene tranquila y sin ganas de hacer un nuevo cambio en su imagen. Recientemente nos sorprendió con un nuevo corte que le hizo raparse la mitad de la cabeza, con un estilo muy punk, y ahora nos enteramos de que se puso cuatro nuevos piercings en la oreja derecha.

Así es, la estrella pop se adornó esa parte del cuerpo con cuatro pequeños aretes muy discretos que le dan un toque más cool, con los cuales seguramente estará imponiendo tendencia entre sus miles de seguidores, quienes no han dejado de halagar el estilo fashion de sus nuevos piercings.

Aunque sus cambios de imagen no son tan extravagantes ni exóticos como los de otras celebridades, Demi es una artista que impacta por su presencia sobre el escenario y su carisma y belleza naturales le han dado un lugar importante dentro de las figuras más populares entre el público juvenil.

Así que hora Demi puede presumir esa parte descubierta de su cabeza con un toque fino que acompaña muy bien a todo el conjunto de su apariencia. Ya estaremos esperando cuál será el nuevo detalle que la artista agregue a su look. ¿Les gustó?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario