Escucha adelanto de Life Is Worth Living de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber es la figura del momento, no cabe duda. Su nombre no deja de llenar encabezados y causar revuelo entre los medios, donde últimamente se le ha vuelto a mencionar al lado de el de Selena Gómez, con quien, se dice, está volviendo a intentar un nuevo inicio de su relación.

Quizá es por ella que grabó el conmovedor tema “Life Is Worth Living“, del cual compartió un adelanto en Instagram para deleite de todas sus admiradoras. Todo parece indicar que sí está enamorado Justin y que su boca no puede callar lo que siente su corazón, pues el tema está lleno del más puro sentimentalismo que hará suspirar a las más exigentes.

Con “Life Is Worth Living“, Jubi da una muestra más de que ahora sí está decidido a enfocarse en su carrera al cien por ciento y dejar a un lado los escándalos, cosa por demás difícil, ya que los medios no lo han dejado descansar ni un segundo con nuevas o viejas noticias.

Afortunadamente, Justin no se ha detenido en cuanto a su producción musical se refiere y ahora les entrega la emotiva “Life Is Worth Living“, con la que intentará llegar hasta lo más profundo del corazón de Sel:

¿Qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario