Lady Gaga se desnuda para mostrar tatuajes

Lady Gaga desnuda con tatuajes
Lady Gaga llegó a la escena pop para quedarse y provocar las más extremas reacciones del público y la crítica, su lugar como una de las artistas más polémica, y a la vez más exitosas del medio, nadie se lo discute y cada día da nuevas muestras de que su talento y su rebeldía no tienen límites.

Ahora, la cantante sorprendió a medio mundo con una imagen de lo más hot, metida en una bañera, presumiendo los tatuajes que tiene hechos en el costado izquierdo de su cuerpo. La imagen es muy sutil y co fuerte carga erótica, muy al estilo de Lady Gaga en su faceta más provocativa.

Fue a través de su página en internet que la intérprete compartió este regalito con sus seguidrores, dejando ver que su figura luce espectacular y provocando calurosos pensamientos. El la foto se pueden ver una serie de tatuajes a la altura del hombro, en la cintura y la pierna.

Luego de haber visto, hace unos pocos días, el show en el que Lady Gaga quedó llena de vómito de pintura, en un performance de una singular artista, los medios vuelven a sorprenderse y centrar toda su atención en esta nueva imagen con la que Gaga ha sacudido visualmente al mundo. ¿Qué les pareció la foto?

Imagen: Littlemonster.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario