Video Perrie Edwards conmovida por pobreza en África

Perrie Edwrdas llorando
La vocalista de Little Mix, Perrie Edwards, quien es también novia del galán Zayn Mlik, integrante de One Direction, participó con su banda para recaudar fondos para la asociación Sport Relife, una organización altruista que lleva ayuda a las personas más necesitadas de las regiones marginadas del mundo.

Como parte de la campaña para reunir recursos que fueran entregados a los habitantes más pobres de Liberia, en África, Little Mix lanzó su sencillo “Word up!” y tuvo un buen recibimiento por parte de su público. Para que la ayuda fuera entregada a las personas, el grupo de chicas fue invitado para que se dieran cuenta en qué se gastaban los recursos.

La impresión de ver a los niños viviendo en condiciones de tanta necesidad fue un duro golpe para Perrie Edwards, quien no soportó quedarse indiferente y soltó las lágrimas al ver lo que ocurre en un hospital de aquel país, tan lejano y diferente a las naciones de primer mundo:

El video muestra varias escenas del recorrido que hicieron las chicas de Little Mix para compartir un poco de su fama con los habitantes de Liberia, un lugar en el que, no importa cuánto te prepares, siempre quedarás impactado por la diferencia radical de su forma de vida, comentó Perrie. ¿Qué les pareció esta acción altruista?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario