Eiza González se presume en bikini

Eiza González en bikini
La guapísima actriz Eiza González parece haberse tomado unos días de relajamiento, disfrutando de las bondades del sol, en un ambiente tropical. Para dejar registro del rico paseo y deleitar a sus seguidores, Eiza compartió una serie de imágenes, luciendo un sexy bikini que deja apreciar su escultural figura.

La actriz se encuentra actualmente trabajando en su papel para la serie estadounidense “Form Dusk Till Dawn“, lo cual, al parecer, la tenía con el estrés al tope, pues decidió tomarse un espacio para disfrutar un rico baño de sol y lucir su espectacular imagen.

Los halagos y piropos no han dejado de llegar a través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con una gran popularidad y es seguida por miles de admiradores. No cabe duda de que, hoy por hoy, Eiza es una de las actrices favoritas del público, cosa que agradece consintiendo a sus fans con regalos como este:

Seguramente no hay quien pueda resistirse a los encantos de Eiza González, quien tiene todo para conquistar a los espectadores en el país vecino y seguir creciendo en su carrera como actriz. ¿Qué les parecen estas candentes imágenes?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario