Feliz cumple a Adam Levine

Adam Levine
Adam Levine será hoy el festejado y para el son todas las felicitaciones, abrazos y apapachos por parte de sus fans, ya que está cumpliendo sus 35 primaveras. Así que nadie debe quedarse sin enviarle las más afectuosas muestra de cariño y agasajarlo como se merece en este día tan especial.

Adam cuenta con una importante trayectoria musical que lo sitúa en la actualidad como una de las figuras más reconocidas del medio artístico internacional. Entre sus mayores aptitudes ha cultivado su talento como cantante, compositor y guitarrista, obteniendo excelente respuesta del público y la crítica.

Su mayor logro ha sido formar parte del grupo de rock pop Maroon 5, con el que se llenó de fama al lanzar su primer álbum “Songs About Jane“, que incluye los arrasadores éxitos “Harder to breathe” y “This Love. A este le seguirían los discos “It Won’t Be Soon Before Long”, “Hands All Over” y “Overexposed”, que consolidarían su éxito.

Además, Adam ha realizado excelentes trabajos como solista y en colaboración con otros artistas, así como participaciones muy interesantes en bandas sonoras de cine y televisión. Actualmente participa en el reality “The Voice” como parte del jurado para descubrir nuevos talentos en la música.

Nada parace hacer falta para que en su día Adam esté lleno de alegría y rodeado de la mejor vibra por parte de sus amigos, familiares y admiradores. ¿Ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario