Jumbo en revista Telehit

Jumbo en revista Telehit
La revista Telehit acaba de sacar a la venta su nuevo número con una excelente portada con los integrantes de Jumbo, la agrupación regiomontana que sigue dando batalla en la escena musical en México. No te la puedes perder, ve por ella ahora mismo con tu distribuidor favoritos o en tiendas departamentales.

Jumbo ha sabido mantenerse sobre los escenarios y grabando nuevos sencillos con gran fortuna, sus temas clásicos siguen siendo los preferidos de muchas parejas y un elevado talento para transmitir esos sentimientos de amor y desamor los ubican entre las bandas más destacadas del momento.

Así que no dejen de ir por su nueva revista Telehit para que se enteren de todos los detalles de sus nuevas producciones, próximos proyectos y toda una serie de información exclusiva que sólo Telehit ha podido reunir para los más exigentes fanáticos.

Además, la revista Telehit tiene los mejores artículos, entrevistas, reseñas y mucho más sobre tus artistas preferidos, así como sensacionales sorpresas que no debes dejar pasar. ¿Quién ya fue por la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario