One Direction en Revista Yeih!

One Direction en revista Yeih!
Los chicos de One Direction no dejan de causar sensación entre los mejores medios impresos y todos sus fans agradecen el que sean los favoritos para engalanar las portadas de este mes. Así con la revista Yeih! donde 1D posa con todo el encanto que las cautivará desde la primera mirada.

Entregados de lleno a su público en su actual gira por la promoción de su más reciente álbum “Midnight Memories“, los galanes de 1D no dejan de pasarla de lujo y compartir toda su alegría con sus miles de directioners, por eso es que Yeih! les tiene preparado un súper especial con los mejores momentos de la banda.

Además de divertirse con las más alocadas travesuras de One Direction, en este nuevo número de Yeih! también podrán encontrar excelentes artículos sobre sus series favoritas, como “Victorius” y “La CQ”, que incluyen recomendaciones para lucir al estilo de sus ídolos de la televisión.

No se pueden perder, también, de los sensacionales regalos, pósters, tips, y más que Yeih! ha preparado en este inicio de primavera. ¿Quién quiere la suya?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “One Direction en Revista Yeih!

Deja un comentario