Selena Gomez y Justin Bieber grabarán juntos Unfamiliar

Justin Bieber y Selena Gómez
Mucho se ha hablado y especulado sobre la relación que mantienen actualmente Justin Bieber y Selena Gomez, pero poco es lo que, realmente, se ha podido confirmar. Los rumores apuntan a una muy probable reconciliación y la última noticia parace confirmar que cada vez están más juntos.

Y es que no solamente mantienen relaciones personales, sino que también se tienen noticias de que están trabajando en colaboración y preparan algo nuevo para todos sus fans, lo cual ha provocado la locura entre selenators y beliebers, quienes no pueden esperar para ver sobre el escenario o escuchar, al menos, algo nuevo de Jelena.

Según se ha informado entre los medios de espectáculos, Justin y Sel preparan el tema “Unfamiliar” en el estudio de grabación, mas no se han dado a conocer todavía otros detalles además del nombre. Lo que sí se sabe es que se tratará de algo muy profundo, con versos que harán suspirar a muchos.

Otro de los avances que se compartieron en la red es una rutina de baile que realizan estos dos tortolitos para alguna presentación o rodaje de un videoclip. Parte del ensayo fue difundido en internet y en él se puede ver a Justin disfrutando del ritmo de Sel en una coreografía muy sexy:

¿No les parece impresionante? Ahora sólo resta esperar a que los estrenos de estos nuevos proyectos entre Sel y Jubi salgan pronto a la luz, de lo que estaremos muy al pendiente.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario