Zac Efron vende su mansión en Hollywood

Zac Efron
Al parecer, el actor más codiciado del cine, Zac Efron, ya no está conforme con su mansión ubicada en una zona residencial en Hollywood y ha decidido ponerla a la venta. Según los informes de bienes raíces, la casa está a la venta por la módica cantidad de 840 mil dólares.

La lujosa mansión de Zac cuenta con una extensión de más de dos mil metros cuadrados, tiene alberca, dos habitaciones, baños, muros de cristal y todas las comodidades para vivir holgadamente. Se trata de una construcción de mediados del siglo pasado y está en las mejores condiciones, sólo que al actor ya no parece tenerlo contento.

Gracias a ser considerado como uno de los galanes más sobresalientes de la pantalla grande, Zac Efron ha podido mantener una vida con todos los lujos y su fortuna crece día con día. Últimamente lo pudieron apreciar en las divertidas cintas de comedia “That Awkward Moment” y “Neighbors”, género que parece favorecerle.

Todo indica que Zac Efron está buscando una vida más confortable y no faltará quien quiera apropiarse pronto de su mansión, de lo cual se encarga ya la inmobiliaria Agency de Beverly Hills. ¿Qué creen que esté pensando en comprar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario