El nuevo tatuaje de Ariana Grande

Ariana Grande presume tatuaje
La tierna Ariana Grande está hoy en las primeras planas de los medios de espectáculos, ya que hizo algo un poco extremo para su personalidad con más tendencia a las cosas discretas. La chica Nickelodeon se realizó un tatuaje en la nuca y lo compartió con todos sus seguidores.

Aunque no es la primera vez que Ariana se hace dibujar algo sobre su piel, ya que antes habíamos visto otro tatuaje en su pie derecho, no deja de ser una sorpresa para sus fans, quienes no dejan de mandarle mensajes mencionando lo bien que luce el nuevo diseño, trabajo del famoso tatuador Romeo Lacoste.

Todos se preguntarán qué fue lo que Ariana escribió en su nuca, ¿no? Pues se trata de la frase “Mille Tendresse“, que es una de las líneas del guión de la cinta “Desayuno en Tiffanys dicho por la actriz Audrey Hepburn y que significa “Mil ternuras“. Nos preguntamos por qué la elección.

Ariana Grande se suma así a la lista de artistas que han adornado su cuerpo con tinta permanente. Entre los más recientes tenemos a Miley Cyrus, quien se tatuó un lindo gatito en el labio y a Harry Styles, Justin Bieber y Lady Gaga, quien presumió sus tatuajes con una foto muy hot. ¿Qué les parece el nuevo tatuaje de Ariana?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario