Harry y Louis de 1D en Revista Por ti

Harry y Louis de 1D en revista Por ti
Dos de los galanes más codiciados del medio artístico son, sin duda, Harry Styles y Louis Tomlinson, ambos integrantes de One Direction, la banda más aclamada del momento y el sueño de millones de chicas, que en todo el mundo mueren por verlos subirse al escenario.

Así que para tenerlos siempre presentes y deleitarse con un sensacional especial sobre su vida personal, la revista Por ti les ha preparado a todas sus fanáticas excelentes detalles, secretos, nuevos proyectos y, como ingrediente principal, todo sobre los rumores que dicen que hay lago más que amistad entre ellos, ¿será cierto?

Además, Por ti, en su nueva edición, tiene una serie de notas súper fantásticas en las que podrán enterarse de los traumas, polémicas y escándalos de las celebridades más destacadas, como Miley cyrus, Katy Perry y Justin Bieber, quienes han estado más desatados que nunca.

Así que no te la pierdas más y ve ahora mismo por tu ejemplar de Por ti, la cual ya está a la venta con tu voceador más cercano o en tiendas departamentales; está llena de sorpresas, regalos y la mejor diversión que puedes esperar. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

7 comentarios sobre “Harry y Louis de 1D en Revista Por ti

  1. Thanks Katrenea! And no, they’re just stickers! I just bhugot some white onesies in all the different sizes and put the sticker on just for the picture. I got them at pickysticky.com while I was pregnant, but I know you can get them on Etsy, too.

Deja un comentario