Miley Cyrus se burla del nuevo tema de Justin Bieber

Miley Cyrus bailando twerking
Miley Cyrus volvió a hacer de las suyas con una nueva versión del famoso tema “Boyfriend” de Justin Bieber, ya que se apropió de él en un video casero donde se le puede ver cantando la canción, sólo que con un estilo muy libre, haciendo algunas modificaciones en la letra y realizando su polémico baile al estilo twerking.

Sirviéndose de su hermana Noah, Miley grabo su propio clip de “Boyfriend” para diversión de todos sus admiradores, lo cual consiguió sin ningún problema y el video ya recorre toda la red virtual, logrando llamar la atención de todos los medios.

En el corto aparece Miley haciendo una interpretación libre del tema del ídolo del pop acompañada de una amiga, a quien coloca en sugerentes posiciones y golpea en el trasero. Tal parece que Miley siempre encuentra una manera polémica para divertirse y esta no fue la excepción.

No se sabede ninguna declaración por parte de Justin sobre este video, pero, seguramente, también se habrá divertido con las ocurrencias de Miley, quien no deja de estar en el ojo del huracán, atentando contra la calma de la crítica más conservadora. vean el video y cuéntennos qué les pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario