Se casó Jamie Lynn Spears

Boda de Jamie Lynn Spears
A sus 22 años y con una bebé de cuatro, Jamie Lynn Spears se casó con James Watson, quien la adelanta por casi una década en edad. La pareja decidió realizar una ceremonia muy discreta a la que sólo asistieron familiares y personas muy allegadas.

Todo se llevó a cabo sin hacer mucho ruido, tratando de dejar fuera a los medios y sin llamar la atención. Sin embargo, la presencia de Britney Spears en la boda de su hermana no es algo que pueda pasar inadvertido y el evento pudo comprobarse después de que se le sorprendiera de viaje en el aeropuerto.

La boda se realizó en Louisiana, Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más comentados de los últimos días. Jamie y James ahora han formado una familia juntos con la pequeña Maddie y todos los admiradores de la actriz no han parado de desearle todo lo mejor.

La pareja parece estar súper feliz al haber iniciado esta nueva etapa al unir sus vidas para siempre y así lo dejan ver con las publicaciones y fotografías que derrochan miel en las redes sociales. Una gran noticia para los fans de las talentosa Jamie, quienes deben estar tan contentos como ella. ¿Ya la felicitaron?

Imagen: dailymail.co.uk
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario