Siempre tú Nuevo sencillo de Motel

Motel
Motel continúa con la promoción de su más reciente trabajo discográfico y para darle mayor impulso lanza ahora su nuevo sencillo “Siempre tú“. Este sería ya el tercer sencillo extraído del disco “Prisma“, un material que ha sido un gran éxito en las tiendas y ha logrado llenar los foros más importantes de México.

Con este nuevo sencillo a promocionar, Motel espera conseguir el mismo resultado que con sus anteriores entregar y posicionarse rápidamente entre los primeros lugares de las listas de popularidad. Así que ya podrán escucharlo en su estación de radio favorita o por medio de las distintas plataformas multimedia de internet.

El video lyric del tema “Siempre tú” ya se encuentra entre los más reproducidos en Youtube y se ha adelantado que los chicos de Motel ya preparan el clip de la canción, el cual estará listo para su lanzamiento en un par de semanas.

Mientras tanto, disfruten de esta conmovedora composición que, sin lugar a dudas, se convertirá en el tema favorito de muchos enamorados:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario