Desmienten supuesto embarazo de Selena Gomez

Selena Gómez
Varios medios estuvieron especulando recientemente sobre el posible embarazo de Selena Gomez, del cual sería responsable su ex, Justin Bieber. Según se dijo, durante la celebración del Festival SXSW, realizado en Austin, Texas, Sel empezó a sentir malestares, como vómitos y mareos, por lo cual acudió a realizarse unas pruebas de embarazo.

Los resultados de las pruebas habrían dado positivo y Sel estaría esperando gemelos del ídolo del pop, informaban con gran sobresalto algunos portales de noticias. Esto a raíz de que se revelaran las imágenes de un ultrasonido a nombre de la paciente “Gomes S” en la que se puede apreciar un embarazo doble.

La noticia corrió a gran velocidad por las redes sociales y todo el mundo, incluyendo beliebers, selenators y público en general, quedaron impactados, pues, aunque ya se les ha visto en una mejor relación, hay muchas dudas aún en lo que se refiere a una reconciliación entre Sel y Jubi.

Y como no faltaron los escépticos, quienes en todo momento dudaron de la veracidad de tan sorpresiva noticia, otro medio digital se dio a la tarea de investigar y cayó en la cuenta de que todo era falso, pues la ecografía presentada no pertenece a Sel, sino a una chica con un nombre similar.

Así que la tranquilidad volvió para miles de admiradores, preocupados por el bienestar de Sel, quien parece apenas estar en proceso de crear una nueva y mejor relación con Jubi, a lo cual se ve que le están echando ganas y la mejor prueba es su reciente sencillo a dueto “Unfamiliar“, que ya pueden disfrutar en todos los medios. ¿Qué les pareció esta noticia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario