Estrellas confirmadas para los Kids Choice Awards 2014

Kids Choice Awards 2014
La celebración de los Kids Choice Awards 2014 está por llegar y nuevas sorpresas se esperan sobre el escenario, pues además de los artistas invitados que forman parte de los nominados para las diferentes categorías, se han anunciado algunos nombres interesantes que participarán como presentadores.

Considerado como uno de los más destacados eventos y el de mayor audiencia entre el público infantil y juvenil, la entrega de los Kids Choice Awards tiene que ponerse a la altura de todas la exigencias y aún superarlas. Por eso es que ha convocado a grandes luminarias que llenarán de alegría a todo el mundo.

Entre las figuras que este año estarán entregando los tan codiciados blimps se podrá disfrutar de la presencia de Lea Michele, Kaley Cuoco, John Cena, Tia Mowry-Hardrict y Ross Lynch, a quienes, se acaba de anunciar, se sumarán Jim Parsons, Andy Samberg, Will Arnett, Michael Strahan, Kristen Bell, Debby Ryan, Chris Evans, y Brie y Nikki Bella, de la WW.

La velada estará a cargo del conductor Mark Wahlberg y se tiene preparado, también, un excelente número musical, con lo cual se espera que los ánimos estén súper prendidos y todos sean testigos de una explosión de emociones por esta 27 entrega de lo Kids Choice Awards. ¿Qué les parecen los presentadores de este año?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario