Miley Cyrus celebra San Patricio bailando twerking

Miley Cyrus bailando twerking
A Miley Cyrus le sobra motivos para ponerse a bailar de forma seductora y provocativa, llamando siempre la atención de los medios y de todo el que tiene la oportunidad de verla. Una razón más para realizar en público su sexy baile de caderas al estelo llamado twreking fue la celebración del Día de San Patricio.

Fue durante un paseo con sus amigos por Nueva Orleans que Miley se prendió y dejó liberar su, siempre hiperactiva, personalidad con una sensual demostración de sus atributos. El bar Cat´s Meow fue el testigo de esta sonada presentación de Miley, en la que estuvo cantando junto con varias chicas y haciendo de las suyas sobre el escenario.

De lo que se trataba era pasarla bien, por eso es que decidieron, la cantante y un grupo de amigos, hacer la fiesta en el karaoke del bar, donde interpretaron la canción de Mix-A-Lot, “Baby Got Back” mientras bailaban mostrando el trasero y moviendo sugerentemente las caderas.

Los clientes del lugar gritaban eufóricos por esta inesperada muestra de la rebeldía de Miley Cyrus y todos estuvieron bastante divertidos con el baile. El video captado por uno de los testigo en el bar ya fue subido a la red y rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos. Chéquenlo y dígannos qué les pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario