Paty Cantú lanza Drama Queen en vivo

Paty Cantú
La belleza y el talento de Paty Cantú quedaron inmortalizados en un nuevo material que ya está listo y a la venta, tanto en su formato físico como digital. Se trata de la producción discográfica que lleva por título “Drama Queen En Vivo“, el cual contiene los más geniales éxitos de Paty interpretados totalmente en vivo y en directo.

Con este sensacional regalo para sus fans, la cantante pone la cereza en el pastel de su más reciente gira en la que se dedicó en cuerpo y alma a promocionar su disco “Corazón Bipolar“. El concierto acontecido en el Auditorio Nacional del Distrito Federal el año pasado fue el show elegido para dar forma a este lanzamiento que no pueden dejar pasar.

El disco en vivo está acompañado de un DVD que revive algunos de los momentos más emotivos de la gira y les hará recordar, a quienes hayan tenido la oportunidad de asistir, tantas emociones que, seguramente, pudieron sentir con las inigualables interpretaciones de Paty. Además, una galería de imágenes de los shows completan el increíble paquete que las está esperando en las tiendas.

Así es como Paty Cantú le da la bienvenida a la primavera, con un poco de talento que los cautivará a la primera, y más aún con el plus de poder disfrutar de las colaboraciones que hizo esta guapa artista con destacadas figuras de la música pop como María José, Erik Rubín, Oscar Schwebel, María Barracuda, Niña Dios y Chris Mann.

Y por si fuera poco, la cantante tiene aún más para ustedes, pues el día de hoy, 20 de marzo, estará ofreciendo una firma de autógrafos para consentir a su público en Querétaro. La cita es a las 5:00 pm en el Liverpool Juriquilla, no se lo pierdan, pues además tendrán un 20 por ciento de descuento en la compra de su disco. ¿Se les antoja este paquete de colección?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario