Se quema autobús del tour de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su hermana Noah
El actual Bangerz Tour de Miley Cyrus es, sin lugar a dudas, el acontecimiento más mencionado entre los medios. Desafortunadamente, esta ocasión la noticia no vino desde el escenario, en algún show de la intérprete, sino que fue un incidente de alto riesgo que dejó en cenizas el autobús que se usa para la gira.

Sucede que el autobús, que, por fortuna, ese momento no estaba ocupado por ningún pasajero, se prendió en llamas hasta consumirse casi en su totalidad, ocasionando graves pérdidas al equipo de Miley. Las causas que provocaron el incendio aún no son reveladas, pero todos quedaron impactados por tan inesperado incidente.

La hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus, logró grabar algunos segundos del impactante momento que se vivió al ver arder el transporte en el que habían estado viajando ella y su mamá, la señora Tish. Aquí les compartimos el video que Noah compartió en las redes sociales:

Al enterarse del percance, Miley se sobresaltó en gran medida, ya que su mamá y su hermana viajaban en el calcinado autobús. Lo bueno de todo fue que nadie se encontraba dentro de él y las pérdidas sólo fueron materiales. ¿Se imaginan el tremendo susto?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario