Vanessa Hudgens presume nuevo look

Vanessa Hudgens presume nuevo look
Con el pelo corto y lacio se presumió en las redes sociales Vanessa Hudgens, cambiando notablemente su imagen. Y es que sus admiradores ya estaban acostumbrados a verla con su larga cabellera rizada que ocupaba buena parte del impacto visual con el que se le identificaba.

Sin embargo, la cantante decidido darle un nuevo giro a su imagen y es por ello que se redujo casi a la mitad la medida de su cabello y ahora está luciendo un look más fresco que, sin duda, creará tendencia entre sus fans y público adolescente en general.

Además, Vanessa se ha dejado ver bastante sexy, como pueden observar en la foto que compartió en Twitter y que arriba les compartimos, muy acorde con esta temporada calurosa. Varios medios han capturado a esta talentosa estrella de televisión con los otfits más increíbles, disfrutando del calor y la buena vida.

Tal parece que la primavera le sienta muy bien a Vanessa Hudgens y su nuevo look refleja lo bien que la está pasando gracias a su belleza y talento, llevándola a ser una de las figuras más influyentes del mundo de los espectáculos a nivel internacional. ¿Les gusta cómo luce?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario