28 de marzo estreno de Noé en México

Emma Watson
El esperado estreno de “Noé“, la película en la que podrán disfrutar de una nueva aparición de Emma Watson, está a unos cuantos días de suceder. Será el próximo 28 de marzo cuando los cines de México pongan en cartelera, para felicidad de todos los fans de estas producciones épicas, esta súper producción.

Emma Watson es uno de los principales atractivos en esta nueva aventura llena de acción, adrenalina y fantasía, en la que tendrá que encargarse de dar vida a la hija adoptiva de Noé, haciendo que el público se identifique con esta versión contemporánea de la historia bíblica más conocida en todo el mundo.

Emma Watson compartirá créditos esta ocasión con grandes figuras del cine internacional, con lo que se espera que la historia de “Noé” esté representada con actuaciones magistrales. Entre los actores que forman parte del reparto de la cinta se encuentran Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.

No se vayan a perder el estreno de la nueva película del director Darren Aronofsky, la cual promete ser todo un agasajo visual. “Noé“, no lo olviden, se presenta en la pantalla grande a partir del 28 de marzo. Por lo pronto aquí les compartimos el trailer oficial de la cinta:

¿Quién la quiere ir a ver?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario