Conoce a Endy Ways & Big Jey

Endy Ways & Big Jey
Originarios de Los Andes, Chile, llegan asaltando la escena musical latina los talentosos Endy Ways & Big Jey, un dúo que combina los ritmos caribeños y tropicales con bases electrónicas y lo mejor del pop. Sus primeros lanzamientos han sido todo un éxitos y los han colocado en la mira de la crítica, obteniendo excelentes calificaciones.

Este dueto lo integran el carismático Juan Acevedo, mejor conocido como Endy Ways, y Manuel Oyarzún, quien se hace llamar Big Jey, quienes llevan ya un par de años en la industria musical, intentando con mucha suerte colocar sus temas entre los favoritos del público.

Con los sencillos “Me está matando”, “A primera vista” y “Muero de amor”, Endy Ways & Big Jey han sorprendido a las multitudes que no dejan de llenar los foros en los que se presentan. Además, hal logrado transcender fronteras y su música ya suena en los repertorios de la radio por todo América Latina.

Uno de los temas con que más han deleitado a sus fanáticos es “Dame un beso“, una pieza que invita al baile y a seguir la fiesta con los amigos. Para que se contagien del ritmo pegajoso y de la energía de Endy Ways & Big Jey, aquí les compartimos el audio del tema:

No pierdas de vista a esta interesante propuesta musical que ha llegado para quedarse y ya trabaja duro en el lanzamiento de su primer disco. Cuéntannos qué te han parecido.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario