Feliz cumple a Yahir

Yahir
El día de hoy ninguna verdadera admiradora deberá quedarse sin felicitar a Yahir, ya que está cumpliendo sus 35 primaveras y deberán hacer que pase un día de lo más especial. Con siderado uno de los grandes talentos del momento en la escena pop nacional, Yahir será, sin duda, homenajeado en todos los medios.

Originario de Hermosillo, Sonora, Yahir inició muy joven a cultivar su talento para el canto, pero fue hasta que logró participar en el reality show musical “La Academia” cuando consiguió el reconocimiento dentro de la industria profesional, consiguiendo llamar la atención de productores, empresas y el público en general.

A partir de este momento, Yahir fue forjando una importante carrera que hoy le da el título de estrella dentro del panorama musical mexicano. Su producciones discográficas “Yahir”, “Otra historia de amor”, “Con el alma entre las manos”, “Recuerdos”, “Elemental”, “Sexto” y “Zona Preferente” han recibido una aceptación bastante favorable y han colocado sencillos entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Además, el cantante ha incursionado en televisión con algunos papeles en teledramas como “Enamórate” y “Soñarás”, demostrando que su talento es multifacético. Todos estos logros estará celebrando hoy Yahir junto con sus seres más cercanos y esperemos que nadie se quede sin ser parte del festejo. ¿Ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario