Justin Bieber en la nueva campaña de Adidas

Justin Bieber imagen de Adidas
Considerado como uno de los jóvenes talentos más influyentes en el público adolescente, Justin Bieber es codiciado no sólo por sus miles de seguidoras, sino también por muchas marcas importantes que quieren lucir su imagen como carta de presentación.

Este es el caso de Adidas, la reconocida marca alemana de ropa, calzado y artículos deportivos, que se sirvió del carisma de Jubi para lanzar la campaña publicitaria de su nueva línea NEO, lo cual incluye un spot que se dio a conocer recientemente y ya está causando sensación entre las beliebers.

El corto de medio minuto de duración, además, usa de fondo musical el tema “Swap It Out“, creando todo un ambiente exclusivo al estilo de Justin que encanta a la primera. Con poses seductoras o realizando diferentes actividades recreativas, Jubi hace gala de su atractivo físico para llamar la atención sobre estos nuevos modelos de Adidas.

No cabe duda de que Justin Bieber también es un icono en cuanto a las últimas tendencias de la moda y esta primavera será el mejor pretexto para consentir a sus fans con nuevos e impresionantes diseños. Les compartimos a continuación el clip para que deleiten la pupila y nos cuenten qué les pareció Jubi en su faceta como modelo:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario