Selena Gomez se muestra sensual en Instagram

Selena Gomez
Selena Gomez encendió los ánimos en las redes sociales al compartir una imagen que insinúa la forma de su figura como si estuviera totalmente desnuda, dejando con la boca abierta a todos sus seguidores y llamando la atención de los medios, que no han dejado de reproducir la imagen por toda la red.

La fotografía que la cantante subió a su cuenta de Instagram la capta de perfil de cuerpo completo, de pie frente a un ventanal, envuelta en una tela traslúcida que delinea perfectamente sys esculturales curvas. Aunque no se alcanza a ver si está completamente desnuda, el erotismo que consigue la imagen es muy cautivador.

Sin duda el mejor regalo que Sel pudo haber entregado a sus miles de fans es esta sensual fotografía con la que deja muy claro que está orgullosa de su imagen y que físicamente está de maravilla. Poco acostumbrada a presumirse de esta manera, Sel sorprendió con una demostración de su lado más provocativo.

Luego de que los medios difundieran una falsa noticia sobre su supuesto embarazo, en la que se especulaba que esperaba gemelos de Justin Bieber, Selena Gomez parece haber respondido al mundo que no tiene planes para lucir de otra forma que como la pueden apreciar en su sensual foto. ¿Les gusta cómo luce?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario