Feliz cumple a Jim Parsons

Jim Parsons
Empezamos la semana con calurosas felicitaciones para el actor Jim Parsons, quien cumple hoy un año más de vida en medio de un gran éxito conseguido por sus espectaculares logros en el cine y la televisión. Así que ninguno de sus fans debe quedarse hoy sin enviarle los mejores deseos y sus más grandes muestras de cariño.

James Joseph Parsons, mejor conocido en el mundo de los espectáculos como Jim Parsons, nació un día como hoy, pero de 1973, hijo de una familia convencional, pero que con el tiempo dio muestras de tener un espíritu poco común, ya que llegaría a ser una de las figuras de comedia más carismáticas de las series televisivas.

Jim luchó muy duro para conseguir un lugar reconocido dentro del gremio de la actuación. Primero estudió una carrera de actuación teatral con la que se fue abriendo camino en el medio hasta llegar a conseguir papeles importantes en Broadway, donde iniciaría el ascenso de su carrera hasta convertirse en estrella.

Su mayor logro en la pantalla se lo ha dado su interpretación en la serie juvenil “The Big Bang Theory“, donde se encarga de dar vida a Sheldon Cooper, un genio de la Física que, junto a sus amigos también genios, crean las situaciones más cómicas imaginables. Pero también ha realizado importantes participaciones en el cine y en el teatro.

Su impactante talento lo ha colocado, hoy por hoy, como uno de los actores de comedia más importantes del medio y se ha hecho acreedor a sensacionales premios como elCritics Association, el National Association of Broadcasters, tres Premios Emmy y un Globo de Oro. Razones de peso para que Jim pase un día de lo más increíble, acompañado de sus seres más queridos. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario