Miley Cyrus escupe a sus fans

Miley Cyrus escupe a fans
Miley Cyrus encontró una nueva manera causar polémica sobre el escenario. Sucede que al final su concierto en Tampa, la intérprete bebió agua una botella y escupió después el líquido sobre la multitud que la aclamaba con gritos y muestras euforia total.

Sin embargo nadie parece haberse molestado por tan inusual comportamiento Miley, por el contrario, la gente siguió aplaudiendo y gritando, sin preocuparse en la más mínimo por el baño agua y saliva, una más las ocurrencias la estrella pop, quien se ha visto más desatada que nunca en sus últimos shows.

El video que muestra el momento en que Miley escupe a la audiencia ya es reproducido por toda la red, provocando que en las redes sociales se vuelva trending topic mundial. Además, las críticas no han faltado y las opiniones, como siempre, están divididas entre quienes apoyan a la cantante y quienes la descalifican. Aquí les compartimos el video:

Entre bailes al estilo twerking, nuevos tatuajes, parodias y más provocaciones, Miley Cyrus sigue arrasando con las presentaciones su actual “Bangerz Tour“, el cual ha sido considerado por muchos como el más polémico en lo que va su carrera. ¿Qué opinan esta nueva travesura Miley?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario