Pleito en Twitter entre Miley Cyrus y Demi Lovato por Eiza González

Demi Lovato y Miley Cyrus
La especulaciones se han desatado en todos los medios de espectáculos, donde se asegura que Demi Lovato y Miley Cyrus se han distanciado y quién sabe si hasta algún roce mayo ya exista entre ellas. Esto luego de que se supiera que en Twitter ya no son amigas y han dejado de seguirse.

Y es que entre las dos cantantes parecía haber una buena amistad que ahora ya no se ve tan clara, pues, al menos en las redes sociales, que es el medio moderno más utilizado para comunicarse, cortaron los lazos y dieron pie a que se hable de un posible pleito por motivos con terceras personas.

Es decir, que, según dictan los rumores, Miley pudo haberle retirado su ciber-amistad a Demi por haberla visto últimamente muy cercana a la actriz mexicana Eiza González, con quien, como todos recordarán, Miley quedó en muy malos términos por haber tenido un romance con su ex novio Liam Hemsworth.

Aunque muchos piensan que ya es cosa del pasado y que Miley ya ha superado lo que sucedió, las opiniones se inclinan a creer que es por esto que su amistad con Demi ya no va por muy buen camino. Y es que debido a que el novio de Demi, Wilmer Valderrama, comparte créditos con Eiza en una nueva serie, las dos han compartido fotos en las que se les puede ver juntas divirtiéndose.

hay otra versión que dice que, en realidad, la causante de todo es la representante de Miley, quien se burló de algunos comentarios que hizo Demi sobre las drogas, pero la verdad nadie la sabe aún, pues nadie ha dicho nada de forma oficial. Así que esperemos que pronto resuelvan sus diferencias y vuelvan a ser amigas. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario