Se rumora que Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan bebé

Mila Kunis y Ashton Kutcher
El idilio amoroso entre Mila Kunis y Ashton Kutcher parece que ya ha dado frutos, pues, según informaron diversas fuentes, la actriz podría estar esperando a su primer hijo, luego de una corta relación que ha dado mucho de qué hablar, ya que, aunque se conocían de hace varios años, apenas empezaron a salir en plan de novios.

Los rumores fueron confirmados, supuestamente, por amigos y gente cercana a la pareja, quienes dijeron que, aunque es muy pronto para una noticia así, Mila y Ashton están muy contentos. Además, para reafirmar lo dicho, Mila habría sido vista al salir de terapias prenatales en Los Ángeles, informaban un importante diario.

Entre otras declaraciones, la fuentes que confirmaron la noticia también dijeron que no hay ninguna prisa para la boda y que su compromiso no es algo fugaz, por lo cual se tomarán su tiempo para organizar bien su unión en matrimonio. Aunque, de ser ciertos los rumores, ahora la prioridad sería la llegada del bebé.

Después de que se diera a conocer, finalmente, la cancelación del matrimonio de Ashton con la guapa Demi Moore, el actor no tardó en entregar el anillo de compromiso a Mila, a quien dijo admirar desde siempre y estar enamorado de ella desde su participación en “That 70s Show“, donde compartieron créditos. La noticia causó revuelo entonces y ahora lo sigue haciendo con la noticia del bebé. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario