Shakira imagen de Activia

Shakira en campaña Activia
Con su atractiva imagen, Shakira a logrado cautivar al mundo y se ha impuesto en el mundo del espectáculo como una de las chicas más codiciadas, manteniendo siempre una figura impecable. Así es como la vana poder disfrutar en la nueva campaña de Activia, donde Shakira luce sus encantos para deleite de sus admiradores.

La nueva campaña promocional de la famosa bebida ha lanzado un spot de televisión en la que Shakira reposa en medio de un paradisíaco paisaje tropical; mientras avanza el video, Shakira va despertando como de un ensueño y se dibuja una encantadora sonrisa en su rostro para inundar el ambiente con la magia de sus belleza.

No puede faltar, además, el sensual movimiento de caderas que la caracteriza y su cintura al descubierto para hacer énfasis en el slogan de la campaña, que dice “Sonría desde adentro“. Shakira, una vez más, cubrirá las calles y las pantallas con sus encantos femeninos, gracias a esta campaña que Activia acaba de lanzar.

No se queden sin descubrir antes que nadie la sensualidad con que Shakira llega a la pantalla chica para darles una probadita de sus encantos y disfruten el corto que aquí les compartimos:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario