Demi Lovato en Revista Por Ti especial de Test

Demi Lovato en revista Por ti
Demi Lovato, quien en las últimas noticias nos sorprendía por haberse distanciado de su gran amiga Miley Cyrus, pleito en el que la actriz mexicana Eiza González aparecía como la tercera en discordia, está engalanando una nueva portada de la revista Por ti, que ha preparado para todas sus lectoras un especial de más de 20 de test.

Así que ya lo sabes, la nueva Por ti se está luciendo con un número especial que no debes perderte, ya que, además de la fabulosa imagen de Demi, de quien podrás saber los últimos detalles de su vida personal y nuevos proyectos, tendrás un excelente material entre tus manos con el que aprenderás mil cosas de ti misma que no conoces aún.

Además de la presencia de Demi, que por sí sola ya es un agasajo que no debe faltar en ninguna colección, este número de Por ti incluye las noticias más sonadas de los últimos días sobre las estrellas del espectáculo más destacadas, entre ellas, los chicos de One Direction, Lorde, Taylor Swift y más.

Y por si fuera poco, Por ti te tiene preparados los mejores regalos para esta temporada, entre los que están incluidos cuatro geniales pósters de tus ídolos de la escena pop. Ya está a la venta, ¿la vas a dejar pasar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario