Dulce María en Revista Veintitantos

Dulce María en revista Veintitantos
Dulce María se sirve de todos sus encantos para engalanar el número de abril de la revista Veintitantos. Un grandioso regalo para todas sus fans es la nueva portada con la que la portada recibe a la primavera, luciendo la faceta más fresca y encantadora de Dulce.

La revista Veintitantos ya está a la venta y si quieren tener entre su colección el especial más completo de Dulce, en el que revela algunas interesantes declaraciones, sus próximos proyectos, sueños, deseos y demás, no esperen más y vayan con su distribuidor favorito para ser parte de la magia.

Con esta alegre portada que Dulce compartió en su cuenta de Twitter para presumir una de sus poses más cautivadoras queda demostrado que la cantante, y también actriz, es la número uno en cuanto a popularidad, pues las mejores revistas se pelean por hacer de su imagen su carta de presentación.

Además del fabuloso especial sobre Dulce María, en la nueva Veintitantos encontrarás la mejor guía sobre cuestiones del corazón, excelentes recomendaciones de belleza para esta temporada, tips de salud y muchas sorpresas más. No la dejes pasar.

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario