Imágenes del video I Love You de Belinda

Belinda presume nuevo look
Belinda compartió recientemente con todos sus seguidores en Twitter un par de imágenes que forman parte de las primeras grabaciones de su nuevo videoclip “I Love You“. Luciendo una imagen que impresiona a la primera por la transformación radical a la que se sometió, la ídola de multitudes ha logrado ser, nuevamente, el centro de atención.

Todos los medios han girado los reflectores sobre el nuevo e impresionante look que Beli se hizo arreglar para el rodaje de “I Love You“. De cabello corto y pelirrojo, acentuando el brillo de sus ojos y con un intenso rojo en los labios, los rasgos faciales de la cantante alcanzan su máxima expresividad.

Además el vestuario parece ser, de igual manera, extravagante y se le puede observar cubierta de un abrigo blanco de piel con abundante pelo. Para su nuevo clip, parece que Beli ha querido presumir su faceta más sugerente con detalles llenos de glamour.

Y es que Beli siempre ha sido una de las artistas más influyentes en cuanto a tendencias de moda se refiere. Muestra de ello es su debut como diseñadora, del cual se habla últimamente en los medios y podría estar mostrando sus primeros resultados a finales de este año.

Según se dijo, Beli ya tiene un contrato definido con una importante firma de esta área para comenzar a producir algunos de los primeros bocetos que ha elaborado para dar forma a su primera línea de ropa, lo cual es una excelente noticia para sus fans que morirían por lucir al estilo de esta estrella de los escenarios. ¿Qué les parece su nueva imagen para la pantalla?

Imágenes: Twitter
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Imágenes del video I Love You de Belinda

Deja un comentario