Katy Perry en México 14 y 17 de octubre

Katy Perry
Una vez más Katy Perry sorprenderá a su público mexicano con dos extraordinarios conciertos que ofrecerá como parte de su “The Prismatic World Tour 2014“. El primero de sus shows se realizará en la Arena Monterrey para deleite del público regio, mientras que el segundo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Katy Perry sabe cómo consentir a sus fans y nada mejor que presentando un buen concierto en el que todos puedan apreciar su música totalmente en vivo. Es por ello que la cantante hará un recorrido por las ciudades más importantes del mundo, llevando lo mejor de su repertorio junto con la presentación especial de su nuevo material discográfico.

Prism” es el disco más reciente que Katy Perry lanzó al mercado el año pasado y con él ha logrado alcanzar, y aún superar, sus propias expectativas, así como la de sus seguidores, quienes han colocado con su preferencia en la cima de la popularidad los sencillos “Roar”, “Unconditionally” y “Dark house”, desprendidos de su nuevo disco.

Así que no dejen pasar las fechas de sus próximos conciertos en méxico; el 14 de octubre está programado para su presentación en Monterrey y el 17 del mismo mes para el show de la Ciudad de México; la venta de boletos se abrirá a partir del 29 de marzo para el primer concierto, mientras que para el segundo estarán disponibles el 3 de abril. ¿Se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario