Perrie Edwards y Zayn Malik en revista Tú

Revista Tú con Perrie Edwards y Zayn Malik
Una de las pareja más comentada del momento es la que forman el vocalista de One Direction, Zayn Malik, y la líder de la boyband femenil Little Mix, Perrie Edwards. Su compromiso para unirse en matrimonio ha dado muhco de qué hablar, llenando las portadas de las más prestigiadas publicaciones en el mundo.

Es por ello que, sin querer quedarse atrás, la revista Tú ha engalanado su más reciente portada con este par de tórtolos que no pierden oportunidad para demostrarse su amor. Así que esta es una excelente noticia para los fanáticos de ambos famosos y nadie puede dejarlos ir.

La revista Tú ha preparado en su nuevo número un especial sobre Zayn y Perrie en el que les cuenta la clave del amor que les ha funcionado para mantenerse siempre derramando miel, además de una galería de imágenes con la que podrás completar tu colección.

Pero eso no es todo, pues la nueva dejará a un lado el aburrimiento con los mejores artículos, notas, y recomendaciones sobre sus artistas favoritos, belleza femenina, moda, e interesantes temas pensados para chicas como tú. Vayan por ella con su distribuidor favorito, ya está a la venta.

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Perrie Edwards y Zayn Malik en revista Tú

  1. para mi es la pareja mas linda es muy linda perry al igual que zayn asen muy linda pareja espero que sigan juntos y no se separen y ya se que hay chicas que estan mal y selosas de perri pero ella no tiene la culpa de nada y algunas disen que perry es fea y creo que ustedes no tienen espejo en su casa por que deben ser rre feas y dicen que ella lo es ella es hermosa y es perfecta y es mi idola numero 1 y no le digan nada por que se que a ustedes no les gustaria que le diga cosas a sus idolos yo apoyo a perry 🙂

  2. yo creo que Perry y Zayn se ven muy muy muy bien, blanco y negro quedan bonitos XD, naaa mentira broma de mal gusto, amo esta pareja y soy directioner, al principio siempre afecta un poco sabe que tus idolos tienen pareja, pero yo al final siempre pienso que si ellos so felices yo tambien lo soy 🙂

Deja un comentario