Conoce a Carlo Gless

Carlo Gless
Una nueva ola de talentos y prometedores artistas está invadiendo la escena pop en México. Uno de los más destacados cantantes que representan este movimiento es, sin duda, Carlo Gless, quien ha asaltado los escenarios y los medios con un estilo que poco a poco lo está ubicando entre los favoritos del público juvenil.

Carlo ha corrido con la suerte de contar con el incondicional apoyo de su padre, el compositor Gilberto Gless, quien se encargó de la producción del primer disco de su hijo, titulado “Vuela Princesa“, el cual mantiene actualmente en rotación dos sencillos, uno con el mismo nombre del disco y el tema “No quiero llorar“.

Este segundo sencillo del cantante es un intenso tema que pondrá sentimental a cualquiera, ya que recuerda esos dolorosos momento que inevitablemente lastiman el corazón al termino de una relación. “No quiero llorar” ha colocado a Carlo entre los primeros de las lista de popularidad en radio, televisión y medios virtuales, ya que cuenta con un impresionante clip que aquí te compartimos:

El clip fue grabado en la Sierra de Querétaro, lo cual hace más atractivo este material audiovisual, llenándolo de imágenes impactantes de majestuosos paisajes y otras maravillas de la naturaleza, todo en combinación con una muestra de la energía que derrocha en sus emotivas interpretaciones el cantante.

El nuevo disco de Carlo Gless es calificado por él mismo como una producción llena de romanticismo en la que ha incluido temas de su propia autoría, así como algunos otros obra de la pluma de su padre, de quien ha aprendido mucho de lo que ahora trata de aplicar en su naciente faceta como cantante solista.

Carlo Gless ha logrado obtener, también, una buena aceptación en las redes sociales, medio que rápidamente se está contaminando de la euforia por su música y donde pueden encontrarlo para seguir todos sus pasos. No le pierdas la vista a sus próximas entregas y, mientras tanto, Cuéntanos si te gustó su nuevo sencillo.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario