Estreno de Divergent con Jai Courtney y Shailene Woodley 4 de abril

Cartel de película Divergent
Una nueva película que llenará de acción y adrenalina la pantalla grande está ajustando los últimos detalles para su estreno. Se trata de la cinta futurista “Divergent” que promete una fuerte dosis de emoción a partir del próximo 4 de abril en todos los cines del país.

Divergent” cuenta la historia de Beatrice, quien tiene que pasar por un proceso de iniciación y de revelación, en el que descubre que las cosas son muy diferentes a como se las imaginaba. Sus propios impulsos la orillarán a elegir un camino difícil en el que la supervivencia es una prueba cotidiana.

Además, la cinta muestra un tipo de sociedad ficticia en la que todo está regulado de acuerdo a ciertas normas inquebrantables que mantienen a las personas en un estado de sumisión y bajo un estricto control que no les permite tomar sus propias decisiones. La historia cambiará cuando Beatrice descubra su verdadero papel en el mundo. Chequen el trailer:

Basada en la exitosa novela de la escritora Veronica Roth y contando con la excelente actuación de Jai Courtney y Shailene Woodley en los papeles estelares, “Divergent” se propone como la nueva producción cinematográfica que pretende ocupar un lugar en gusto del público juvenil y convertirse en una de las sagas más aclamadas de este año. ¿Creen que lo logre?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario